Coordinador de seguridad y salud en el trabajo [Colombia]


 

Estamos en búsqueda de un Coordinador de SST para Coordinar y ejecutar la implementación, desarrollo y evaluación del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y otros que voluntariamente defina la Institución, con el fin de minimizar los riesgos que puedan originar accidentes de trabajo y/o enfermedades profesionales. Coordinar y apoyar el cumplimiento de la normatividad relacionada con el desarrollo de los programas del trabajo seguro en alturas, de conformidad con la resolución 1178 de 2017 y demás normas vigentes, Asumir la gestión y coordinación administrativa del centro de alturas. Esta persona debe tener licencia vigente.

Funciones:

*Establecer los objetivos y metas anuales del Sistema de Gestión de SST y los recursos necesarios para su desarrollo dentro del presupuesto.

*Actualizar la matriz de identificación de peligros y riesgos en el trabajo.

*Identificar, evaluar y valorar los peligros y riesgos de accidentes y enfermedades ocupacionales y proponer acciones preventivas.

*Actualizar el Plan de Emergencias y análisis de vulnerabilidad de la Institución y actualizar los planes de evacuación y rescate.

Formación Académica: Profesional o Administrador en Seguridad y Salud en el Trabajo o similares, con licencia en SST vigente.

Experiencia: debe certificar más de 2 años de experiencia en Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Tipo de contrato: A termino Indefinido.

Salario: Hasta $3.230.080 al mes

Horarios: de Lunes a Viernes de 8 am 6 pm y Sábados de 9 am 12 pm.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: Hasta $3.230.080 al mes

Educación:

  • Especialización terminada (Deseable)

Experiencia:

  • coordinador en seguridad y salud en el trabajo: 2 años (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

  • licencia en SST (Deseable)


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال